Proyectos

Ventajas del pellet enplus A1

Pellet enplus A1 para calderas de biomasa

Si te preocupa que tus acciones cotidianas sean respetuosas con el medio ambiente y también lograr el confort para ti y los tuyos, en tu hogar o en tu negocio, es muy posible que ya disfrutes de los apreciables beneficios que nos proporciona el uso de las calderas o estufas de biomasa en los sistemas de calefacción de edificios, viviendas e instalaciones dedicadas a la ganadería o la agricultura. Si decidiste en su día contar con este tipo de equipamiento, a buen seguro que prestas especial atención al combustible empleado en su funcionamiento cotidiano y es más que probable que te hayas decantado por comprar pellet enplus A1.

¿Por qué comprar pellet enplus A1?

No es ningún secreto que comprar pellet enplus A1 es una opción competitiva y favorable cuando se trata de seleccionar la mejor alternativa para alimentar calderas de biomasa. Las ventajas de pellet enplus A1 son numerosas. Citaremos las más importantes: Es un péllet de calidad certificada: el sistema de certificación de la calidad enplus A1 se fundamenta en el estándar internacional ISO 17225-2, que está referido a los pellets de madera. En consecuencia, la calidad de este combustible está garantizada en la totalidad de la cadena de producción y manipulación. Es renovable y sostenible: está elaborado con madera de pino sin tratar químicamente, con muy bajos niveles de cenizas, nitrógeno y cloro. En este producto los aditivos no superan el 2%, lo que representa un menor impacto ambiental. Además, el volumen de CO2 que genera su combustión equivale aproximadamente al captado por los árboles que le han servido de materia prima durante su existencia. Prolonga la duración de los equipos: utilizar este tipo de pellets genera menores costes de mantenimiento en estufas y calderas y ayuda a prolongar su vida útil. Mayor eficiencia energética: al hablar del rendimiento de enplus A1, menos es más, ya que un Kg. de pellets producirá 16,5 MJ de energía, es decir, 3.940,96 Kilocalorías. Por ello podemos afirmar que se trata de un combustible económico. Es cómodo y sencillo: Intelec te ofrece la posibilidad de comprar pellets enplus A1 en sacos de 15 Kg., palets de 70 sacos o también a granel, según la cantidad indicada para cada necesidad. Su presentación en pellets y las distintas opciones de formatos para adquirir hacen que sea sencillo y cómodo de utilizar y comprar para cualquier cliente. Puede realizar su pedido a solicitar un presupuesto a través de la web de Intelec.

HOTEL MELIA LA QUINTA GOLF & SPA. MARBELLA-BENAHAVÍS

Instalación de calderas de biomasa, mediante contrato de SERVICIOS ENERGÉTICOS, para abastecer la demanda térmica de agua caliente sanitaria y spa al Complejo Hotelero. Con la instalación de las nuevas calderas, se ha conseguido un ahorro energético del 47%. PROYECTO SUBVENCIONADO POR LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA.

Detalles del Proyecto

Proyectos Relacionados

CDAD PROP EDIFICIO SEVERO OCHOA

Instalación de calderas de biomasa, mediante contrato de SERVICIOS ENERGÉTICOS, para abastecer la demanda térmica de calefacción a la Comunidad. Con la instalación de la caldera, se ha conseguido un ahorro energético del 49%. PROYECTO SUBVENCIONADO POR LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA.

Detalles del Proyecto
  • Cliente: Comunidad de Propietarios Edificio Severo Ochoa
  • Lugar: Jaén
  • Fecha: Diciembre 2013
  • Categoría: Instalación de calderas de biomasa.
  • Potencia Instalada: 464 KW
  • Intensidad de la subvención concedida: 29%

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS “LOS OLIVARES”

Instalación de calderas de biomasa, para abastecer la demanda térmica de calefacción y agua caliente sanitaria a la Comunidad. Con la instalación de las nuevas calderas, se ha conseguido un ahorro energético del 56%. PROYECTO SUBVENCIONADO POR LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA.

Detalles del Proyecto
  • Cliente: Comunidad de Propietarios Fuentezuelas Bloque E
  • Lugar:Jaén
  • Fecha: Septiembre 2015
  • Categoría: Instalación de calderas de biomasa.
  • Potencia Instalada: 801 KW
  • Intensidad de la subvención concedida: 29%

TEJ WHEELS

Instalación de caderas de biomasa para abastecer la demanda térmica del proceso productivo de la fábrica. Con la instalación de la nueva caldera, se ha conseguido un ahorro energético del 46%.

Detalles del Proyecto
En la página web de Intelec Ingeniería Energética utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.