Empresa

Intelec Ingeniería Energética

Trabajamos por una edificación sostenible y tecnológicamente avanzada.

INTELEC INGENIERÍA ENERGÉTICA surge de la inquietud de su fundador por el respeto al medio ambiente, por el compromiso social y el apoyo de un sistema energético mediante energías renovables, que le impulsa a desarrollar un modelo de negocio basado en la satisfacción del cliente, en la mejora continua de nuestro hábitat y una fuerte apuesta por el desarrollo sostenible.

El equipo humano está formado por ingenieros especializados en cada una de las áreas de trabajo y desarrollo. Este equipo se encarga de la elaboración de presupuestos, proyectos, dimensionado de las instalaciones e integración arquitectónica, legislación, subvenciones, seguros, estudios de rentabilidad y búsqueda de financiación de los proyectos.

El eje de nuestro proyecto empresarial se basa en el desarrollo de las Energías Renovables, el Ahorro y Eficiencia Energética y la protección del Medio Ambiente.

INTELEC INGENIERÍA ENERGÉTICA una empresa joven y dinámica que ofrece el mejor servicio en función de las necesidades energéticas de nuestros clientes”.

Los sellos ISO 9001 y ISO 14001 no son más que una muestra de la involucración de la empresa por la mejora continua de la gestión de procesos.

Ponemos a su alcance la posibilidad de contribuir con el medio ambiente con energía limpia e inagotable.

Esta dedicación a nuestros clientes nos ha hecho merecedores de distintas distinciones que fortalecen nuestro trabajo diario y hace que nos exijamos más, siempre en busca de le mejora continua y el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Qué nos diferencia?

Búsqueda de la satisfacción del cliente:
  • Establecer la solución más adecuada para cada cliente, mediante el estudio de sus necesidades, y la planificación, y control del diseño y de la ejecución del proyecto.
  • Solucionar ágilmente cualquier problema relacionado con las actividades realizadas, ofreciendo un trato personalizado.
Ofrecer un servicio de calidad e innovador:
  • Empleo de nuevas tecnologías, ofreciendo al mismo tiempo servicios de gran calidad en los materiales y medios utilizados.
  • Dotar a la organización de los medios profesionales y técnicos necesarios, para el óptimo desarrollo del sistema.
Respeto del medio ambiente:
  • Prevención de la contaminación, desarrollando acciones para minimizar los residuos generados en el desarrollo de instalaciones, y la contaminación por emisiones de CO2.
  • Fomento del uso de energías renovables dentro y fuera de la organización.
  • Fomento de medidas de ahorro energético.
  • Desarrollo de las actividades orientadas a un desarrollo sostenible, de forma que no se ponga en peligro el desarrollo de las generaciones futuras.
  • Introducir paulatinamente, criterios ambientales en las compras de materiales a proveedores.

INTELEC INGENIERÍA ENERGÉTICA considera prioritario cumplir con los requisitos de calidad de los servicios prestados, tanto los legales y reglamentarios como los propios de los clientes, así como mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión, todo ello unido a un compromiso de respeto al medio ambiente.

  • Segundo premio Joven Emprendedor por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (2004).
  • Ganadores de un Accésit en el V Certamen de Innovación Empresarial de la Diputación Provincial de Jaén (2005).
  • Tercer premio en el Certamen de emprendedores en la modalidad de “REALIDAD EMPRESARIAL” organizado por la Universidad de Jaén (2009).

La evolución de la civilización ha estado marcada por una serie de innovaciones tecnológicas, que han generado beneficios económicos a los innovadores que los comercializaron, pero sobre todo a la sociedad en su conjunto.

La innovación es el factor por excelencia para crear ventajas competitivas sostenibles. Por eso la capacidad de aprendizaje e innovación son una reserva segura para aumentar la competitividad, y desarrollar nuevos productos, servicios y procesos que satisfagan mejor las necesidades del cliente.

En INTELEC INGENIERÍA ENERGÉTICA hemos adoptado un modelo de gestión basado en la introducción continua de mejoras en aquellas actividades de su negocio que sabe hacer mejor, en otras palabras en el cambio y perfeccionamiento de sus procesos, productos y servicios, siempre desde el conocimiento de las necesidades de los clientes.

Los profesionales de INTELEC INGENIERÍA ENERGÉTICA utilizan su know-how para introducir novedades tecnológicas que mejoren los productos y servicios al cliente y repercuta en beneficios para la sociedad.

Los proyectos de I+D desarrollados en INTELEC, buscan crear productos innovadores para satisfacer necesidades de los clientes y la sociedad, y mejoras en los procesos de gestión internos así como potenciar los cambios internos centrados en mejorar el potencial económico y social de la empresa.

 

En la página web de Intelec Ingeniería Energética utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.